¿Cuántos Mensajes están perdidos?
Podemos hacer que lleguen a su destino
¡Hagámoslo!

Servicios

CONTENT MATTERS... Desarrollamos contenidos y estrategias que venden. Nuestro objetivo es generar beneficios tangibles para nuestros clientes.

Desarrollo de contenidos

Generamos contenido de alta calidad que cumpla el objetivo. Redacción de textos en general, artículos, cartas de venta, creación de contenidos para sitios web y aplicaciones.

Copywriting

¿Desea vender la idea? Creamos textos publicitarios que logran colocar la idea en la mente del consumidor.

Diseño de Contenidos Multimedia

Creamos recursos multimedia para todo tipo de plataformas. Imágenes, videos, audios profesionales.

Envío masivo de Emails

Contamos con las herramientas necesarias para la ejecución de campañas de Email Marketing.

Community Management

Administración de Comunidades virtuales. Generamos los contenidos para alimentar los perfiles nuestros clientes en Redes Sociales.

Estrategias de Marketing

Diseñamos y ejecutamos estrategias innovadoras para potenciar su marca, a través de campañas BTL e internet; esto permite obtener grandes resultados, sin salir del presupuesto.

Diseño Gráfico

Creamos diseños directos que agregan valor a las marcas de nuestros clientes. Logotipos, Identidad Gráfica, diseño editorial, etc.

Desarrollo Web

Desarrollamos sitios y aplicaciones web a la medida. Cada aspecto esta personalizado y enfocado en el alcance exitoso de los usuarios.

¿cómo lo hacemos?

Hemos desarrollado el Método ADDE. Seguimos estrictos lineamientos que aseguren el éxito y calidad de los contenidos.

  • ANáLISIS

    Requerimientos, alcance, puntos de riesgo y oportunidad

    Realizamos una evaluación de los requerimientos, listamos los procesos a seguir. Esto nos permite conocer a la perfección el fin esperado y el proceso a seguir para optimizar la gestión del proyecto. Se crean los puntos de riesgo y oportunidad.

  • DISEñO

    Estructuración de la solución basado en el análisis

    Creamos una estrategia basada en los objetivos, tomando en cuenta los puntos clave de oportunidad obtenidos del análisis. Estructuramos los proyectos aplicando los recursos adecuados en el momento adecuado.

  • DESARROLLO

    Implementación de la solución basado en el diseño

    Implementamos la estrategia basados en el diseño. Utilizamos metodologías del desarrollo ágil aplicándola a todo tipo de proyectos, según lo requiera. Esto permite tener un control exacto de lo que hacemos.

  • EJECUCIóN

    Se pone en marcha la campaña o proyecto

    En este punto se realiza una evaluación final del proyecto. Cuando el proyecto cumple a cabalidad los objetivos previstos, se ejecuta la campaña o instalación del sistema. Desde el análisis hasta la ejecución, cada proceso es acompañado por revisiones de calidad que aseguren el éxito.


  • ¡ÉXITO!

Clientes

Empresas que han confiado en nuestros servicios

Contáctenos

TEC Zona 4, Ciudad de Guatemala.